El pasado septiembre de 2021 acompañamos a STALART, uno de nuestros clientes del sector de la construcción, al evento más importante del año dedicado al cambio de modelo constructivo de la edificación: REBUILD

La Feria REBUILD tuvo lugar en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, y nuestra labor principal en nuestra visita fue acompañar al cliente en una de las fases más importantes de la estrategia planificada para el evento.

ESTRATEGIA PARA REBUILD 2022

REBUILD se ha convertido en la cita de referencia para los profesionales de la edificación como evento donde se impulsa la transformación del sector en torno a los tres ejes fundamentales de la innovación: la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización.

Este año volvemos a acompañar a STALART: asistimos a REBUILD con una estrategia totalmente diferente. Este año, STALART no asistirá como expositor, sino como visitante para mantener activos los contactos del año anterior y conseguir nuevas alianzas estratégicas, gracias a las visitas, reuniones agendadas y networkings preparados.

Además, STALART tendrá el enorme placer de mostrar en el stand de Termochip el primer certificado de España de ensayo de pared con el sistema Steel Framing (STALART) en carga a fuego, consiguiendo REI90. Un certificado que pone a STALART a la vanguardia de la construcción industrializada con el sistema Steel Framing.

Por nuestra parte, el equipo de dtscreativo acompañaremos a la empresa por tres motivos principales:

  1. Mantenernos al día de todas las novedades del sector: conociendo nuevas ideas, plataformas y sistemas de comunicación que puedan ser de interés para STALART a la vez que conocer los actuales sistemas de comunicación de nuestros compañeros del sector de la construcción para valorarlas y analizarlas.
  2. Los contactos: conocer a proveedores y compañeros de STALART para que nos ayuden a conocer mejor si cabe el mundo de la construcción.
  3. El lado humano, y el más agradecido de todos, el reencontrarnos con compañeros con los que coincidimos el año anterior y con los que vivimos momentos muy importantes.

Nuestro trabajo con STALART en la Feria Rebuild 2021

El pasado año dedicamos un esfuerzo muy grande en la planificación y ejecución de la estrategia. STALART participó como expositor y partner en la feria, por lo que su presencia debía ser notable. Nos centramos en preparar un stand llamativo, un buen material corporativo y un plan de acción para llevar una comunicación eficaz previa, durante y después del evento.

  • DISEÑO DEL STAND

Una imagen vale más que mil palabras, y una experiencia, más todavía. Para el diseño del stand nos centramos en trasladar la experiencia que ofrece la empresa a los clientes potenciales. Al ser un producto innovador y disruptivo, necesitábamos un diseño donde se pudiese demostrar a simple vista el producto y su propuesta de valor.

Así lo hicimos:

  • DISEÑO DEL MATERIAL CORPORATIVO

No se puede asistir a una feria sin un buen material corporativo. Además de las tarjetas de visita y otros materiales básicos como carpetas y camisetas, trabajamos un dossier completo, estructurado en base a los valores de STALART y el mensaje exacto que deseaba transmitir en el evento.

  • ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Para finalizar, preparamos una estrategia eficiente de comunicación gracias a la cual, a día de hoy (abril de 2022), STALART todavía continúa recibiendo mensajes de otras empresas que buscan trabajar con ellos en nuevos proyectos.

Tareas como redacción de contenidos para blog y redes sociales, email marketing y Linkedin Ads, sumado a los contactos conseguidos en la feria y la posterior comunicación con ellos en los meses siguientes fueron clave para seguir recibiendo ofertas más de 6 meses después.

Si quieres conocer más sobre cómo trabajamos con STALART, visita nuestro proyecto:

⇥ Caso de ÉXITO STALART

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.