

Cliente: Naranjas Marisa
Sector: Alimentación
Fecha: desde 2006
Proyecto: Hace más de 10 años que empezamos a trabajar con Marisa en la transformación digital de su frutería. Con el objetivo de que sus naranjas llegaran a cualquier lugar de España, le dimos presencia en el entorno digital y gracias a ello consiguió el Premio Paypal en la categoría de «Transición hacia el canal online».
Consultoría. Análisis externo del sector y los clientes potenciales para sacar adelante su nuevo proyecto digital.
Plan de acción. Llevamos a cabo la transformación digital del comercio, el posicionamiento SEO, la gestión de redes sociales y las campañas de email marketing y orgánicas.
Diseño web. Realizamos el diseño y programación de su página web (e-commerce) optimizada para la realización de compras online.
Diseño gráfico. Diseño de la imagen de marca y diseños corporativos como la cartelería, las comunicaciones, newsletters y merchandising.
Naranjas Marisa confía en nosotros desde hace más de 10 años para iniciar su proyecto 100% digital y sigue trabajando con nosotros hoy en día para seguir creciendo.
Ver web: www.naranjasmarisa.com