Hola Jesús,
Tras nuestra reunión, te presento nuestra propuesta para apoyar a Alòs Industrials con el objetivo de potenciar las ventas de la maquinaria CNC (control numérico).
Tema del año:
Captación de leads cualificados interesados en las máquinas de Control Numérico (CNC).
Estructura del Proyecto en Fases
Fase 1: Auditoría interna y estudio de mercado.
Esta fase se centrará en la realización de un análisis de la empresa y del análisis del mercado para identificar a los segmentos de clientes más prometedores, comprender las tendencias actuales de la industria, analizar a los competidores, …
Esta fase inicial es imprescindible para que las comunicaciones desde un primer momento se desarrollen acorde a las necesidades del cliente.
Con el estudio de mercado trazamos el camino a seguir. Será la pieza base de consulta que utilizaremos a medida que vayamos trabajando y analizando los resultados.
Entregables:
1. Empresa
2. Cliente
3. Objetivos
4. Estrategia y la táctica a emplear
5. Análisis
6. Automatización
Fase 2: Desarrollo de la Estrategia de Captación de Leads.
Basándonos en los insights obtenidos de la Fase 1, desarrollaremos una estrategia de marketing digital personalizada que incluirá tácticas de SEO, marketing de contenido, publicidad pagada y social media marketing para atraer leads cualificados.
Entregables:
– Estrategia de marketing digital personalizada.
– Plan de acción para la implementación de campañas.
– Recomendaciones para el seguimiento y la optimización de campañas.
Coste: El coste se determinará tras la finalización de la Fase 1, basado en la complejidad de la estrategia desarrollada.
Basándonos en proyectos similares podemos decir que el precio oscilará entre 450 y 600€.
Transparencia y Flexibilidad
En dtscreativo nos comprometemos a mantener una comunicación abierta y transparente con alòs industrials a lo largo de cada fase del proyecto. Entendemos que la flexibilidad es clave para obtener los mejores resultados.
¿Por qué nosotros?
Te muestro algunas empresas con las trabajamos
Para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes y es lo que queremos proponer en este proyecto.
Agentes implicados
– Estratega en campañas de marketing
– Estratega en captación de tráfico
– Analista web y de redes
– Generadora de contenidos
– Diseñador gráfico y editorial
– Ilustrador
– Gestora de redes
– Especialista en campañas de pago redes y adwords