Publicidad en redes sociales
Segmenta, automatiza y pisa el acelerador para alcanzar tus resultados.
Anunciarse en redes sociales te sirve para conseguir aquello que no alcanzamos de manera orgánica (sin pago), eso que quieres potenciar para que llegue a nuevos clientes potenciales. Te ayuda a tener más visibilidad en tu perfil o página, llevar más tráfico a nuestro sitio web, conseguir ventas…
Pagas a la red social para ampliar tu radio de actuación o reforzar tu actual red. Por eso es tan importante que las estrategias de publicidad en redes sociales se combinen con una estrategia de contenidos orgánica en consonancia con tu marca.

- Hacer crecer su comunidad.
- Aumentar el alcance de sus publicaciones.
- Ganar relevancia de marca.
- Aumentar las ventas.
- Reforzar los mensajes enviados a través de otros canales digitales.
¿Te sientes identificado?
No es obligatorio, pero si quieres notar una gran mejoría en tus redes sociales, es una estrategia muy recomendada.
Puedes utilizarlas para conseguir objetivos diferentes que reforzarán siempre los resultados de tu empresa. Es de las mejores maneras en las que puedes acelerar la consecución de objetivos.
Para realizar publicidad en redes no es necesario ser una gran marca. Las pequeñas empresas y autónomos se benefician altamente de la publicidad digital, ya que ésta abre un nuevo camino por el que darse a conocer, lo que las ayuda a seguir siendo competitivas e incluso mejorar sus resultados.
Caro o barato depende del retorno que te aporte dicha publicidad. Con campañas de publicidad bien segmentadas y orientadas a un objetivo concreto, el retorno puede resultar increíble.
No es lo mismo invertir 50€ en ventas a tu sitio web y no conseguir ninguna compra, que invertir 50€ y conseguir 10 ventas por valor de 70€ cada una. En el primer caso, sales perdiendo. En el segundo, obtienes grandes beneficios.
Por eso es muy importante invertir sabiamente. Si tú no sabes, contacta con expertos para que te preparen campañas de publicidad en redes sociales altamente efectivas.
La publicidad en redes sociales tiene diferentes objetivos. Desde aumentar las interacciones con una de tus publicaciones, hasta acciones de remarketing para personas que han visitado un producto de tu web pero no han finalizado ninguna compra.
Parece magia, pero es publicidad en redes sociales.

Una de las mejores armas para el Social Media Marketing (SMM)
Como la publicidad se mezcla en los feeds de tu audiencia, hay que crear contenido de valor que atrape al usuario. Si no, corremos el riesgo de que el mensaje sea ignorado.
- Conocimiento de la interfaz Business Manager. Te ayudamos a gestionar correctamente la interfaz publicitaria de Facebook, gestionando la configuración, la segmentación y los anuncios de publicidad.
- Contenidos. Tanto gráficos como de redacción. El contenido del anuncio debe ser memorable, por lo que trabajamos para generar las publicidades más efectivas para tu negocio.
- Canales. ¿Sabes en qué canales se encuentra tu cliente? No le hagas moverse a tus canales, muévete tú a los suyos. Investigamos y averiguamos dónde está tu cliente potencial y dónde le gustaría verte para actuar en esos canales.
- Informes de resultados. Sin datos no podrás valorar el desempeño de cada campaña en la que has invertido. Te informamos en todo momento de los resultados obtenidos y proporcionamos un informe de valoración tras la finalización de cada campaña.
A través del Método INSIGHT facilitamos la planificación y ejecución de esta estrategia.
Para generar campañas de publicidad en redes sociales altamente efectivas, se requiere el conocimiento de un experto para sacar el máximo partido de cada publicidad.
En nuestro equipo contamos con la presencia de un experto en publicidad en redes sociales que ya ha traído grandes resultados de crecimiento, relevancia de marca y ventas a nuestros clientes.

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