Como ya sabes, REBUILD es, definitivamente, la cita de referencia para los profesionales del sector de la construcción.

 

Un evento que potencia la innovación en el sector desde la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización.

Son estos 3 ejes donde nos hemos centrado nosotros para hacer de nuestra visita una experiencia muy instructiva en favor de aplicar todo lo aprendido en el trabajo diario con nuestros clientes del sector, ya que parte de nuestros clientes son ingenieros, arquitectos, constructores o promotores.

Este año, volvimos a REBUILD para:

  • Acompañar a STALART en uno de sus momentos más relevantes de su carrera hasta el momento: la presentación del primer certificado de España de ensayo de pared con el sistema Steel Framing (STALART) en carga a fuego, consiguiendo REI90. Un certificado que pone a STALART a la vanguardia de la construcción industrializada con el sistema Steel Framing.
  • Mantener activos los contactos del año anterior y conseguir nuevas alianzas estratégicas, gracias a las visitas, reuniones agendadas y networkings preparados.
  • Asistir a conferencias especializadas para estar al día de cómo evoluciona el sector. Conferencias sobre energía solar, los desafíos de la industrialización, edificación 4.0, la sostenibilidad como eje vertebrador de la industrialización, la nueva arquitectura; entre otros temas de relevancia.
  • Visitar otros stands para monitorizar las acciones de otras empresas e investigar sobre su estrategia de comunicación en este evento.
  • Conocer nuevos proveedores y colaboradores para nuestros clientes, que nos han aportado su visión sobre el sector y la situación actual, también desde el punto de vista de la comunicación, un factor determinante para alcanzar nuevos públicos en el sector de la construcción industrializada, aún poco conocido.
  • Y por último, pero no menos importante, hemos podido reunirnos con nuestros clientes en un entorno diferente con los que hemos disfrutado de todo este aprendizaje juntos.

En conclusión, nuestra visita podría resumirse en una frase: nos hemos dedicado a escuchar para aprender.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.