1. Estrategia de Marca

Hagamos que el cliente sienta y ame tu marca.

Muchos clientes han sufrido las consecuencias de no tener una buena marca.

Seguro que alguna vez has escuchado a alguien decir eso de que para qué me voy a gastar el dinero en un logo si mi primo puede hacérmelo, total, es un simple dibujo…ERROR.

Este pensamiento lo han tenido algunos de nuestros clientes, ¿el motivo? No entendían la importancia de contar con una buena imagen de marca, pensaban que con un buen producto sería suficiente…

 

¿Cuál es la realidad?

La imagen que despiertas y el sentimiento que logras transmitir al cliente o al consumidor es el principal factor diferencial entre el éxito y el fracaso.
Otros clientes han optado por realizar estrategias sin un estudio previo, perdiendo tiempo y dinero…ERROR. Sin misión y visión de futuro no hay estrategia que valga. Es imprescindible contar con una buena planificación que permita adaptarse a los medios de comunicación, y por supuesto, conectar con el cliente. Y aquí es donde hemos entrado nosotros, ofreciéndoles la oportunidad de invertir en un buen proyecto de marca.

 

¿Cómo lo hemos conseguido?

Trabajando en la credibilidad y la confianza de las marcas y mejorando su competitividad para alcanzar los objetivos. Ante dos marcas que ofrecen un mismo producto, el cliente siempre elegirá aquella que cuente con una mayor personalidad.

Vivimos en una época en la que la imagen corporativa y la marca personal son la principal propuesta de valor de cualquier empresa. Ponte en situación, imagina que mañana tienes que acudir a una entrevista de trabajo en un banco, ¿te presentarías disfrazado o con ropa vieja? ¿a qué no? Las probabilidades de que te contratasen disminuirían notablemente, ya que no has presentado una imagen adecuada a lo que representas ni a lo que sabes que esperan de ti. En el mundo del marketing ocurre lo mismo, todo tiene que estar estudiado, cohesionado y alineado a los valores de tu marca. Y en dtsBranding lo tenemos muy claro, tras haber trabajado con más de 40 marcas, elaborar una estrategia de imagen de marca adecuada es uno de los aspectos más importantes.

 

Los beneficios que aporta tener una buena marca

  • Una marca te ayuda a competir
  • Incrementa la eficacia de las ventas y ayuda a ganar cuota de mercado​​
  • Es una defensa frente a la competencia de precios​
  • Si la marca ya está consolida se reducen los costes de marketing​
  • Tus empleados se sienten más identificados: la marca crea una cultura interna fuerza y provoca orgullo de pertenencia y confianza​
  • Facilita alianzas
  • Lealtad y confianza
  • Permite subir los precios por encima de la competencia, porque el consumidor asocia la marca con calidad​
  • Ayuda a la empresa a crecer gracias al prestigio adquirido por la marca​
  • Incrementa el valor de la empresa: si tienes una marca sólida, serás más fuertes en momentos de crisis​
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Estrategia de Marca

BRANDING

Identidad de la marca
Consultoría de la marca
Gestión de marca

 

DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL

Diseño y maquetación editorial
Diseño de experiencias digitales
Diseño de labeling y packaging
Diseño de señalética
Diseño de gráfica publicitaria
Diseño de merchandising

 

El branding está en el corazón de la organización y hace que la empresa sea exitosa.

2. Marketing creativo

¿Quieres hacer tu idea de negocio rentable con estrategias de marketing y venta?

¿Te sientes identificado?

  • Delega la planificación y ejecución de la estrategia de marketing en expertos y quédate tranquilo.
  • Ten un equipo de marketing dedicado a tu empresa y en constante comunicación contigo para sacar el máximo partido a las acciones.
  • Ofrece una respuesta rápida a tus clientes, alineada con tu marca, para que tu empresa demostre preocupación por ellos.
  • Consigue compartir contenido relevante para tus seguidores regularmente. Esto te llevará a reforzar tu vínculo con ellos y que interactúen contigo.
 
 
 
  • Te enseñamos a trabajar a través de nuestro Método INSIGHT, ayudándote a establecer todos los pasos necesarios antes de lanzar una campaña
  • Ahorra dinero mientras trabajamos directamente tus necesidades específicas.
  • Tu plan de marketing se ejecuta de inmediato, estamos listos desde el primer momento sin necesidad de que inviertas en formación para ti o tus empleados.
  • Consigue eficiencia para proyectos a corto plazo y urgentes.
 
 
 
  • Analizamos tus datos históricos y localizamos la raíz del problema.
  • Nos centramos en el punto del embudo de conversión que necesitas realmente y actuamos donde hace falta.
  • Tu retorno de inversión está garantizado y tus presupuestos bien repartidos.
 
 
 
  • Podemos formarte para que seas tú mismo quién ejecute los pasos de la manera más eficiente y con resultados reales.
  • Adaptándonos a las características de tu proyecto, encontramos la vía para conseguir los recursos que necesitas.
 
 
 
  • Consigue cumplir las expectativas de tu cliente ideal y conócelo a fondo.
  • Te ayudamos a descubrir el proceso de vida de tu cliente ideal para que puedas crear un vínculo con él.
  • Con el vínculo, las ventas aumentarán rápidamente.
 
 
 
  • Descubre dónde se mueven tus clientes y prioriza los canales a través de los cuales quieres comunicarte con ellos. Más no es mejor.
  • Consigue un equipo que lleve toda la comunicación online de tu marca para que no tengas que preocuparte.
 
 
 

No es obligatorio, pero si quieres notar una gran mejoría en tus redes sociales, es una estrategia muy recomendada.

Puedes utilizarlas para conseguir objetivos diferentes que reforzarán siempre los resultados de tu empresa. Es de las mejores maneras en las que puedes acelerar la consecución de objetivos.

Para realizar publicidad en redes no es necesario ser una gran marca. Las pequeñas empresas y autónomos se benefician altamente de la publicidad digital, ya que ésta abre un nuevo camino por el que darse a conocer, lo que las ayuda a seguir siendo competitivas e incluso mejorar sus resultados.

 
 
 

Caro o barato depende del retorno que te aporte dicha publicidad. Con campañas de publicidad bien segmentadas y orientadas a un objetivo concreto, el retorno puede resultar increíble.

No es lo mismo invertir 50€ en ventas a tu sitio web y no conseguir ninguna compra, que invertir 50€ y conseguir 10 ventas por valor de 70€ cada una. En el primer caso, sales perdiendo. En el segundo, obtienes grandes beneficios.

Por eso es muy importante invertir sabiamente. Si tú no sabes, contacta con expertos para que te preparen campañas de publicidad en redes sociales altamente.

 
 
 

La publicidad en redes sociales tiene diferentes objetivos. Desde aumentar las interacciones con una de tus publicaciones, hasta acciones de remarketing para personas que han visitado un producto de tu web pero no han finalizado ninguna compra.

Parece magia, pero es publicidad en redes sociales.

 
 
 

El cliente debe ser tu foco de atención. ¿Sabes a quién dirigirte? ¿Dónde se encuentra? ¿Estás presente en su conversación?

  • Investiga el mercado. Estudia el perfil de tus clientes actuales y los clientes de la competencia.
  • Entiende el mercado. Descubre qué mueve a las personas a decantarse por un producto/servicio u otro.
  • Analiza su actitud. ¿Es innovador, pragmático, conservador, escéptico?
  • Analiza su comportamiento. ¿Es metódico, espontáneo, competitivo?

Un análisis profundo de tu cliente potencial te ayudará a identificar cuál es el segmento ideal al que debes atacar con tus acciones para obtener mejores resultados.

 
 
 
 

El deseo más solicitado por los empresarios. Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • La venta no es el fin, es la consecuencia.

El foco hoy en día está en el cliente y solo conseguirás vender más si consigues enamorar a tu cliente potencial y convencerle de que de verdad eres la mejor opción para él. ¿Y cómo lo haces?

  • A través del inbound marketing. Proporcionando contenido de valor y estableciendo una relación mucho más cercana con tus clientes para que sientan que forman parte de tu proyecto, de tu empresa, o se sientan orgullosos de llevar tu marca.
 
 
 

Retos

  • Alcanzar nuevos segmentos de mercado.
  • Aumentar las ventas en su negocio online.
  • Internacionalización.
  • Mejorar la comunicación y el contacto con sus clientes.
  • Hacerse oír y ganar autoridad, popularidad y relevancia de marca.
 
 
  • Buscar nuevos modelos de negocio.
  • Aumentar la visibilidad de su empresa.
  • Alcanzar un público mejor segmentado para incrementar las conversiones.
  • Mejorar los resultados obtenidos por cada acción que realizan.
  • Crear un vínculo más estrecho con sus clientes para convertirlos en embajadores de la marca.
  • Mejorar la satisfacción de sus clientes.
 
 

¿Qué te ofrecemos?

Con dtscreativo estás contratando todos los servicios de marketing digital centralizados en un equipo que trabaja mano a mano con tu empresa para escalar en el sector.

  • Equipo de ejecución que lleva a cabo las tareas del día a día, la planificación estratégica, el seguimiento de las tareas y el constante contacto con tu empresa.
  • Formación: Es muy importante que los empleados de la empresa conozcan todo el proceso de trabajo y por qué se aplica. Te apoyamos en el crecimiento interno de conocimientos y funciones. Esto agilizará todos los procesos.
  • Estrategia: El plan estratégico debe convertirse en una guía obligatoria. Son los pasos que te marcan cada mañana hacia dónde tienes que ir, qué plazos se han cumplido, cuáles son las próximas acciones. Con orden y organización, todo queda claro.
  • Presencia Digital: Desarrollamos y afianzamos tu presencia digital haciendo uso de los principales canales, no solo trabajando los mensajes de tu marca, sino buscando también la conversión final.
  • Branding: Mantenemos la imagen de tu marca uniforme y sólida. Es el motivo por el cual las personas se decidirán por tu empresa.
  • Análisis: La analítica debe estar en el día a día de toda empresa y cada vez está cobrando más importancia. La medición de resultados es fundamental y tenemos la suerte de contar con herramientas potentes de análisis para seguir mejorando a diario.
  • Seguimiento: Estamos en constante contacto con tu empresa, trabajamos mano a mano y serás conocedor de todos los procesos activos en cada momento.
 
 

Marketing creativo

CAMPAÑAS

Lanzamiento de productos
Lanzamiento de servicios
Marketing de contenidos
Posicionamiento web
Analítica web
Campañas de pago
 

REDES SOCIALES

Hacer crecer la comunidad
Ganar relevancia, autoridad y popularidad
Aumentar las ventas
Reforzar la comunicación conjuntamente con otros canales digitales
Campaña de ads

Preparamos tu estrategia para un inicio memorable.

 

3. Diseño Web

No nos gusta que nos vendan, pero nos gusta comprar.

Una buena programación y un buen diseño web es fundamental para tener éxito en tu negocio. Pero no es lo único que debes de tener en cuenta. Tu web debe de adaptarse a las necesidades de tu cliente.

Nuestro trabajo consiste en analizar exhaustivamente tu negocio para entender perfectamente cómo funciona y saber lo que necesitas. De esta forma podremos conseguir de forma INEVITABLE el resultado final, una página web adaptada a tu modelo de negocio y a tus potenciales clientes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Intuitiva
  • Experiencia usuario y usabilidad
  • Experiencia multidispositivo
  • Estéticamente atractiva
  • Fácilmente escalable
  • Optimizada para SEO
  • Autogestionables
  • Adaptadas a móviles
  • Rápida y segura
  • Analítica web

Diseño Web

PROGRAMACIÓN WEB

Página web comercial
Página web tienda online
Programación a medida
 

GESTIÓN WEB

Creación de contenidos
Posicionamiento web
Campaña de ads

Un buen diseño web no solo luce genial, también facilita la vida de quien lo usa.