CaixaLaVall
La caja rural de la localidad de La Vall d'Uixó crea consciencia de su labor social y económica entre sus clientes.
Su aparición en los canales digitales ha ayudado a incrementar el compromiso de sus clientes y empleados.
Aumentar el alcance de sus acciones locales.
Concienciar a la localidad de la labor social y económica que realiza la entidad en La Vall d’Uixó.
¿Cómo lo solucionamos?
- Preparamos un curso de formación in-company para el equipo encargado de gestionar la comunicación con nosotros.
- Abrimos los canales sociales para alcanzar nuevos públicos.
- Rediseñamos el sitio web para mejorar la experiencia de los usuarios jóvenes.
- Ejecutamos campañas de marketing específicas orientadas a la localidad y a la gente joven.
Conciencia y fuerza
Tanto externa como interna. Gracias a las acciones realizadas hasta ahora, hemos visto incrementado el compromiso de los clientes y de los empleados, que se han volcado en la participación.
Hemos coordinado campañas de marketing específicas orientadas a venta y otras orientadas a branding, consiguiendo la presencia de grandes referentes en el sector económico como José Carlos Díez.
Y para los más pequeños, tenemos a su influencer financiera de referencia, Vera. Un personaje que hemos diseñado para fomentar la educación financiera de los más pequeños que forman parte de la familia de CaixaLaVall.
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