Calzados Segarra

La empresa de calzados más antigua de España alcanza con fuerza el mercado internacional.

No solo sigue creciendo a nivel nacional, sino que compite en 7 países de Europa con marcas como Benetton, MANGO, Guess, Tommy Hilfinger o Liu Jo.

El reto:

Aumentar ventas nacionales y abrir mercado internacional

Nos lanzamos en el mundo online con Calzados Segarra en 2016. Buscan recuperar la presencia de marca que tuvieron a mediados del siglo XX y seguir creciendo.

¿Cómo lo solucionamos?

  • Diseñamos un plan de crecimiento a 4 años.
  • Presentamos la estrategia de internacionalización de la marca.
  • Realizamos convenios turísticos con cruceros, autobuses y complejos hoteleros para recibir visitas en la Tienda-Museo. 
  • Nos encargamos del correcto funcionamiento de la web, la comunicación digital y la gestión de marketplaces.
  • Abrimos nuevos mercados: Movistar, Netflix.
¿Qué Beneficios aportamos?

Renovación y crecimiento

Desde la digitalización de la marca en 2016 y su internacionalización, Calzados Segarra no ha dejado de crecer. Tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, alcanzando la venta en 7 países europeos y cubriendo pedidos en todo el territorio nacional.

Además, la imagen de la marca ha podido renovarse gracias a las acciones complementarias que se han llevado a cabo estos años. Tales como aparecer en dos conocidas series:

  • Mira Lo Que Has Hecho 3 (2020, Movistar+). Escrita por Berto Romero.
  • Alguien Tiene Que Morir (2020, Netflix). Dirigida por Manolo Caro.

Lo que nos ayudó a seguir creciendo durante el año de pandemia.

+245% en ventas
en nuestro sitio web segarra.es
Ventas en 7 países europeos
a través de marketplaces

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