CaixaLaVall

La caja rural de la localidad de La Vall d'Uixó crea consciencia de su labor social y económica entre sus clientes.

Su aparición en los canales digitales ha ayudado a incrementar el compromiso de sus clientes y empleados.

El reto:

Aumentar el alcance de sus acciones locales.

Concienciar a la localidad de la labor social y económica que realiza la entidad en La Vall d’Uixó.

¿Cómo lo solucionamos?

  • Preparamos un curso de formación in-company para el equipo encargado de gestionar la comunicación con nosotros.
  • Abrimos los canales sociales para alcanzar nuevos públicos.
  • Rediseñamos el sitio web para mejorar la experiencia de los usuarios jóvenes. 
  • Ejecutamos campañas de marketing específicas orientadas a la localidad y a la gente joven.
¿Qué Beneficios aportamos?

Conciencia y fuerza

Tanto externa como interna. Gracias a las acciones realizadas hasta ahora, hemos visto incrementado el compromiso de los clientes y de los empleados, que se han volcado en la participación.

Hemos coordinado campañas de marketing específicas orientadas a venta y otras orientadas a branding, consiguiendo la presencia de grandes referentes en el sector económico como José Carlos Díez.

Y para los más pequeños, tenemos a su influencer financiera de referencia, Vera. Un personaje que hemos diseñado para fomentar la educación financiera de los más pequeños que forman parte de la familia de CaixaLaVall.

Eventos offline
con grandes figuras
Vera Financiera
para los más pequeños

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