Método dts

Te acompañamos
en el crecimiento de tu empresa.

Hemos desarrollado un método de trabajo que seguimos mejorando para ofrecerte el mejor resultado.

Con más de 10 años de experiencia, en dtscreativo no hemos dejado de aprender. Año tras año hemos ido optimizando y perfeccionando nuestro método de trabajo, buscando siempre el beneficio y la satisfacción del cliente. De esta forma, hemos podido mejorar y ampliar nuestros servicios, crecer en el equipo y llegar más lejos.

Tras todos estos años, hemos decidido dedicar una parte de nuestro tiempo a un periodo de observación, estudiando las necesidades que han tenido todos nuestros clientes, analizando las decisiones tomadas en cada proceso y reflexionando sobre todo el aprendizaje adquirido por la formación y la experiencia, hemos podido desarrollar una metodología propia.

Queremos trabajar mejor contigo, por eso hemos decidido poner sobre papel todo nuestro proceso de trabajo. 

Bienvenido al Método dts

¿Cómo aplicamos el Método dts?

Esta metodología nos permite identificar en qué punto del proceso te encuentras, qué necesidades tienes y qué soluciones necesitas.

Iniciamos un camino de desarrollo en el que iremos trabajando mano a mano, punto por punto, todo lo que necesites. Partiendo de los bloques principales, profundizamos en aquellas partes que necesitas, siguiendo siempre un orden lógico para ejecutar con sentido. 

 

El Método dts se compone de 7 áreas principales: 

 

00 Contacto inicial

Sea cual sea tu proyecto, este será siempre un paso imprescindible. Se trata del punto 0 porque aquí se evalúa la situación actual de tu empresa, qué es lo que la ha llevado hasta este punto y cuáles serán los próximos pasos. Conectamos contigo y con tu empresa, evaluamos tu situación con criterio y valoramos el mejor camino para que tu proyecto remonte el vuelo.

01 Empresa

Toda empresa, sin importar su tamaño, es el resultado de muchos ejes trabajando en conjunto y, bien sean más o menos visibles, todos ejercen la misma influencia. ¿Están todos tus engranajes bien engrasados?

02 Cliente

El cliente debe ser tu foco de atención. ¿Sabes a quién dirigirte? ¿Sabes dónde se encuentra? ¿Estás presente en su conversación? Realizar un estudio profundo de tu cliente ideal te permitirá aumentar la efectividad de las futuras acciones. Focaliza tus esfuerzos, de esta forma tus acciones ganarán fuerza y consideración. Matar moscas a cañonazos NO es un plan. Concentra tus esfuerzos, impacta  más fuerte.

03 Objetivos

¿Tiene tu empresa un objetivo principal? ¿Cuáles son los pasos que te ayudarán a conseguir esa gran meta? Para llegar más lejos, debes ir poco a poco: en cualquier proceso, es más productivo dar pequeños pasos que nos ayuden a alcanzar el largo plazo que saltar directamente al vacío.

04 Estrategia

La estrategia es, probablemente, la etapa más densa de todas. Sin embargo, nosotros tenemos un dicho: planifica y vencerás. La estrategia está sustentada por 4 pilares fundamentales desmembrados, a su vez, en pequeñas piezas.  Competencia-Productos-Plan-Contenido. Y todas ellas han de ser eficazmente trabajadas para lograr los objetivos establecidos en el paso anterior.

05 Análisis

Sin un análisis de los resultados contextualizado, no es posible estudiar el impacto de cada una de las acciones. La analítica debe estar en el día a día de toda empresa, por eso en nuestra metodología es un punto fundamental.

06 Automatización

A través del Método dts buscamos ahorrar tiempo y hoy en día existen infinidad de herramientas que pueden ayudarte. Deshazte de las tareas más metódicas implementando procesos de automatización: tendrás tiempo para realizar las tareas que requieran de más atención.

La venta no es el fin, es la consecuencia de un buen trabajo. Es la consecuencia de realizar un trabajo con una metodología aplicada a un foco establecido. En dtscreativo te acompañamos, educamos, formamos y ayudamos a tomar decisiones basadas en el contexto, en los datos y en tu cliente.

El objetivo de esta nueva metodología es agilizar el proceso de actuación, optimizando el tiempo, productividad y calidad del trabajo para ofrecerte un servicio mejorado. Con el método ponemos sobre la mesa un orden preestablecido, todos los puntos a seguir a tu alcance y total transparencia en las acciones.

Esta metodología nos permite identificar en qué punto del proceso te encuentras, qué necesidades tienes y qué soluciones necesitas. Iniciamos un camino de desarrollo en el que iremos trabajando mano a mano, punto por punto, todo lo que importante. Siguiendo los bloques principales, profundizamos en aquellas partes que se requieren, siguiendo siempre un orden lógico para ejecutar con sentido.