Método dts

Nuestro método, tu método

Cómo trabajamos

Hemos desarrollado un método de trabajo que seguimos mejorando para ofrecerte el mejor resultado.

La venta no es el fin, es la consecuencia de un buen trabajo. Es la consecuencia de realizar un trabajo con una metodología aplicada a un foco establecido. En dtscreativo te acompañamos, educamos, formamos y ayudamos a tomar decisiones basadas en el contexto, en los datos y en tu cliente.

El método INSIGHT nace de la necesidad de una estructura de trabajo fluida y eficaz en la relación cliente-empresa. Con un método de trabajo claro y organizado, todos los procesos (comunicación, decisión y ejecución) se mejoran, siendo capaces de trabajar de forma ágil contigo.

El objetivo de esta nueva metodología es agilizar el proceso de actuación, optimizando el tiempo, productividad y calidad del trabajo para ofrecerte un servicio mejorado. Con el método ponemos sobre la mesa un orden preestablecido, todos los puntos a seguir a tu alcance y total transparencia en las acciones.

Esta metodología nos permite identificar en qué punto del proceso te encuentras, qué necesidades tienes y qué soluciones necesitas. Iniciamos un camino de desarrollo en el que iremos trabajando mano a mano, punto por punto, todo lo que importante. Siguiendo los bloques principales, profundizamos en aquellas partes que se requieren, siguiendo siempre un orden lógico para ejecutar con sentido.