STALART

Su llegada a España requería una comunicación por todo lo alto.
Y se nos ha oído.

De Polonia, con 20 años de experiencia, a España, a convertirse en empresa referente en la innovación del sector de la construcción en menos de 2 años.

El reto:

Conseguir posicionar a la empresa como líder en el sector.

Con 20 años de experiencia en Polonia, STALART llega a España y debe hacer frente al gran reto de ganarse un hueco en el sector de la construcción industrializada en el país.

¿Cómo lo solucionamos?

  • Actualizando la imagen corporativa de la marca, aportando una imagen renovada que de confianza y seguridad.
  • Creando un sitio web optimizado para el mercado nacional.
  • Creando una estrategia de comunicación disruptiva on y offline. 
  • Siendo Event Partner en REBUILD Expo, la feria de construcción más importante de España.
¿Qué Beneficios aportamos?

Atención y disrupción

La implementación de STALART en el mercado español ha sido más que eficiente. En menos de 2 años, la empresa ha conseguido posicionarse a la cabeza del sector de la construcción industrializada, sacando adelante cada vez más proyectos en diferentes zonas de España.

Gracias al trabajo coordinado del equipo de STALART y el nuestro, hemos logrado ejecutar una estrategia de comunicación disruptiva tanto online como offline que ha conseguido captar de forma rápida la atención del cliente y cerrar proyectos de la misma forma.

Tuvimos la oportunidad de acompañarles en su mejor momento hasta ahora: la presencia como Event Partner en REBUILD Expo (Madrid, septiembre de 2021) y encargarnos de toda la labor comunicativa durante la feria.

+150%
de crecimiento en proyectos
Event Partner
en REBUILD Expo 2021

Trabajos relacionados